Cartera de Productos ProyectoC.com

BANNERS

Banner Home.- Situado en la parte media derecha de la página principal de ProyectoC.com. La finalidad del banner es ofrecer vinculación entre nuestro cliente y nuestros lectores, para de esa forma posicionar la marca o darle valor para despertar la necesidad de conocer la marca y sus productos. Establecido en formato jpg, gif o swf (con opción de link). Tamaño de 316 x 95 pixeles.


Banner Interior.-  Situado en la parte superior de los comentarios de los reportajes de ProyectoC.com. La finalidad del banner es ofrecer información, posicionar, darle valor a una marca y despertar la necesidad de adquirir un determinado producto. Aparece en toda una sección de la revista. Establecido en formato jpg, gif o swf (Con opción de link) .Tamaño de 316 x 95 pixeles.



 

DESPLEGADOS

Desplegado Anterior.- El producto del anuncianteaparece como patrocinador del artículo.Surge en toda la pantalla al momento en que el lector da click para ver algún reportaje, sus canales de percepción visual están afines a recibir y procesar una cantidad mayor de información puesto que su atención se mantiene latente a los bombardeos visuales, el desplegado sale únicamente en el artículo contratado. Establecido en formato jpg, gif o swf (Con opción de link) .Tamaño de 1024 x 570 pixeles.


Desplegado Posterior.- Surge en toda la pantalla cuando el lector ha terminado de leer un artículo, lo que le permite estar en sintonía adecuada para seguir leyendo la publicidad del anunciante. Este producto es ideal para ofrecer descuentos y otras promociones, aparece únicamente en el artículo contratado. Establecido en formato jpg, gif o swf (Con opción de link) .Tamaño de 1024 x 570 pixeles.

 

PUBLICIDAD INTEGRADA AL DISEÑO

Integrado.- Ubicado dentro de la página (slide) de cada reportaje contiene una mayor penetración en el consumidor final ya que el diseño de la marca está integrado con el diseño de la página penetrando así de una manera sutil en la percepción del lector y potencial consumidor. El tamaño varía de acuerdo al diseño de la revista, aparece en un sólo slide.



INFORREPORTAJE

Reportaje de las cualidades de la marca que se anuncia.- Esta es la herramienta ideal para “posicionar” y “educar” al consumidor al darle información periodística, útil e interesante sobre el cliente.
Es un artículo que destaca los valores del cliente, respecto de un ángulo específico para posicionarlo sobre su competencia. Cuenta con fuertes elementos de diseño que abarcan todo el espacio de una página. Aparece en una sóla publicación




PATROCINIO

La imagen de su empresa, tales como logotipos, fotografías, animaciones, y producciones audiovisuales, entre otras; serán publcitadas en toda la revista. Además, su logotipo aparecerá animado en cada uno de los slides (páginas) de los reportajes de todas las secciones de la revista.

Proyecto C promoverá por lo menos una vez por mes, dentro de sus secciones de CATARSIS (Entretenimiento) y CARÁCTER (Investigación periodística), los lanzamientos de los proyectos industriales, de negocios, etc, de su empresa; a través de inforreportajes y hará concursos y trivias entre sus lectores que servirán para posicionar más eficazmente la marca.



DESPLEGADO SELECCIONADO

Tamaño de 465 x 249 pixeles ( ¼ de plana),  con diseño animado  y link a la página de su empresa. Incluye un catálogo de una plana completa en caso de no contar con página web.

 

Estamos mejorando e innovando nuestros productos publicitarios a fin de que usted cuente con un arma efectiva de ventas, promoción y posicionamiento. Todo cabe en ProyectoC.com, su empresa también.