ProyectoC.com es proyecto periodístico que se basa en tres tendencias actuales que están redefiniendo la forma como nos comunicamos:
1.- Nuevas tecnologías de información y comunicación.
2.- Contenidos generados por usuarios. Periodismo ciudadano.
3.- Periodismo de investigación.

Nuevas tecnologías:
La comunicación a otro nivel.
         Están surgiendo constantemente nuevas formas de emplear la tecnología para comunicarse en la red. Ya no se trata sólo de portales de internet o correos electrónicos. Se encuentran blogs, podcasts y sitios como myspace y youtube. Espacios donde se producen y exploran nuevas formas de comunicación.

         Los medios tradicionales han reconocido esta tendencia, ya que la mayoría cuenta con presencia en la red. No obstante, usualmente sólo trasladan contenidos de un medio a otro, se limitan a usar las herramientas más básicas de internet para traducir sus contenidos o simplemente lo emplean como otra forma de contacto.
El objetivo de ProyectoC.com es explotar al máximo estas nuevas tecnologías para crear una verdadera revista electrónica, un proyecto multimedia cuyas herramientas estén puestas al servicio de un proceso integral y novedoso de comunicación.

Contenidos generados por usuarios: El público se vuelve el medio
         La tendencia en internet es que los usuarios sean los que aportan la mayor parte del contenido de las páginas.
El objetivo de ProyectoC.com es que la revista ofrezca espacios a los lectores para que generen sus propios contenidos. Que envíen artículos, denuncias, fotografías, propuestas y de esa manera crezca el interés por el proyecto. Que se vuelvan parte integral de él.
Aclaramos: No somos una página de sociales. Los que aparecen en este proyecto lo hacen por méritos de trabajo y propuesta.

Periodismo ciudadano: El poder a la gente, que reportea y se vuelve protagonista
         Una de las tendencias más fuertes respecto al contenido generado por usuarios es el periodismo ciudadano. La tecnología facilita que el público denuncie y tome acción respecto a los acontecimientos en su entorno.
Incluso los medios tradicionales han abierto pequeños espacios para el público, pero ninguno de manera tan abierta y tan directa como internet.
Las noticias son públicas ahora. Medios frescos con el poder de las masas.
El objetivo de ProyectoC.com es dar a los lectores la oportunidad de denunciar y tomar acción respecto a lo que acontece a su alrededor. Para el ciudadano común se abre un “Ultimo Espacio Libre” donde expresar abiertamente sus opiniones.

Contenidos
Periodismo de Investigación

         Hoy en día no se hace en Jalisco de manera especializada, hay noticias y reportajes, pero limitado periodismo de investigación.
En los últimos seis años, el periodismo en Jalisco sufrió un retroceso en todos los medios. Ninguno está exento de ello.
Con la propuesta de hacer periodismo de investigación, buscamos llevar a los ciudadanos los temas de importancia, presentados en todas sus vertientes y con el sello característico que da esta especialidad.
El periodismo de investigación es aquel que marca las agendas de los gobernantes, que pone el dedo en la llaga y al que más respeto se le tiene.
El periodismo de investigación es otro de los sellos distintivos de ProyectoC.com.

Entretenimiento
         Sabemos que a pesar de cualquier crisis la gente invierte en bares y  otras formas de esparcimiento.
Es un hecho que el entretenimiento es indispensable para el desarrollo integral del ser humano. Todo mundo busca un escape, una salida a las presiones de la vida diaria.
La industria del entretenimiento, en sus diversas vertientes, es una de las principales generadoras de capital en el mundo.
Específicamente en Guadalajara, el entretenimiento ha marcado tendencias en varios rubros, incluso en el informativo.
ProyectoC.com ofrecerá editoriales de calidad, explicando los porqués,  sobre el mundo del entretenimiento, no sólo a nivel local, si no de los eventos y tendencias de trascendencia internacional.

Publicidad
         Si desea contratar publicidad para ProyectoC.com diríjase a nuestro departamento comercial:
david@proyectoc.com
Teléfono celular: 04433-1410-0373
Si desea más información sobre el producto escríbanos a: proyectoc@proyectoc.com