ProyectoC.com está incompleto sin ti.

El objetivo vital de nuestra revista es lograr una verdadera comunidad entre los que producimos ProyectoC.com y ustedes que nos favorecen con su lectura, hasta un punto en el que la línea que nos separa eventualmente no exista más.
Por eso este es tu espacio y, en medida que lo uses como mejor te parezca, crecerá exponencialmente. Aquí esperamos tus crónicas, denuncias, artículos, comentarios, fotografías, diseños, cualquier forma de comunicación que creas vale la pena compartir.
Sabemos que será un espacio muy solicitado, por lo que nuestra única petición es paciencia para la publicación de trabajos, así como tolerancia a las propuestas de todos los lectores.
El sistema para hacernos llegar tu aportación es sencillo. Si se trata de comentarios sobre lo que lees en ProyectoC.com, sólo entra a la sección respectiva y escribe a placer. Sé totalmente honesto sobre lo que te gusta o lo que crees que debería cambiar.
Si tienes una denuncia sobre algún problema en tu comunidad, envía un correo y nos encargaremos de agendar un seguimiento de la problemática que nos plantees.
Si tu aportación encaja en alguna de las otras secciones, envíala a nuestro correo proyectoc@proyectoc.com. Más temprano que tarde, una colaboración tuya nos hará crecer juntos.

Bienvenido a ProyectoC.com. El último espacio libre.